todos estamos igual

jueves, 18 de mayo de 2017

Lentísimo halo

El nuevo disco de Juana Molina, el domingo próximo en La otra.-radio, FM 89,3, Radio Gráfica


No vienes aún
No llegas a mí
Aunque otro siga habiendo, no tú.


Ninguno como tú
Ninguno como tú
Vienes en camino
Oh oh...


Falta que algo llegue a mí
No vienes aún
No llegas a mí
Aún.


Oh, oh, oh... oh oh

Y ese halo
En forma de rombo
Te espero entre las piedras del fondo
Quiero mostrarte
Lo que escondo.



Este cortometraje se basa en la canción "Lentísimo halo", incluida en el nuevo disco de Juana Molina, Halo.

El "halo" del título alude a una antigua leyenda de la luz mala, que flota sobre la tierra y asusta a los viajeros en la noche. 

El director del video es Mariano Ramis, que dice: "Quería que el video fuera una experiencia de belleza que ilustre la canción, un retrato de la intimidad de la mente de Juana en esa casa extraña y hermosa en que ella vive.  Tuvimos varias ideas y y Juana me habló de unos huesos brillantes y me contó la leyenda de la luz mala. Yo estaba muy familiarizado con esas historias desde chico, así que me conecté enseguida: fue un proceso muy estimulante, Robert Wyatt, Juan José Saer, pintura simbolista, cine estructural, hay un poco de todo eso. El video está hecho con una técnica de animación muy compleja, que combina la meticulosidad y lo aleatorio".

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó, me siento muy identificada con la canción de Juana y con el vídeo de Mariano.
Muy buenas capturas de pantalla por sobre todo la primer foto. Simplemente HERMOSO!!!