todos estamos igual

martes, 28 de marzo de 2017

¿Quién tomó por vos tus decisiones?


Te tuvieron controlado
te empujaron y vapuleadon
te mintieron
te dieron de comer mentiras
¿quién tomó por vos tus decisiones?
¿vos o tu religión?
¿tu gobierno, tu país,
tus yonkis patrióticos?

¿Cuál era la revolución?
Vamos, gente,
me están defraudando.
¿Cuál era la revolución?
Vamos, gente,
me están defraudando.

Te mearon encima
durante demasiado tiempo.
Tus derechos, violados.
Tus puntos de vista, negados.
Te manipulan y amenazan
con el terror como arma.

Te asustan hasta que quedás atontado.
Te agotan hasta que estés de su lado.
¿Cuál era la revolución?
Vamos, gente,
me están defraudando.
¿Cuál era la revolución?
Vamos, gente,
me están defraudando.

El tren está llegando
así que subite
subite.
El motor está zumbando
así que subite
subite.

¿Cuál era la revolución?
El tren está llegando
así que subite
subite.
El motor está zumbando
así que subite
subite.

¿Cuál era la revolución?
Vamos, gente,
me están defraudando.
¿Cuál era la revolución?
Vamos, gente,
me están defraudando.

No hay comentarios: