todos estamos igual

jueves, 26 de marzo de 2015

Duro como un diamante es mi amor

Boy and Moon (1906-1910) by Edward Hopper

Suave como la nube que flota en la mañana
raro como un copo de nieve posado en una llama
decente como el sol ante el planeta
dulce como la risa oculta en el fondo del llanto avergonzado.

Veraz como las flechas cuando la cuerda se suelta
áspero como el rojo que se esparce a través del cielo de la tarde
fuerte como un lobo cuando el viento lo molesta
gentil como el tiempo que siempre nos lleva juntos.

Duro como un diamante es mi amor, como un diamante
duro como un diamante es mi amor, como un diamante.

Grácil como el viento a través de las ramas melladas
agudo como la sirena de un camión de bomberos atascado entre los autos
seguro como que la marea que va a seguir en movimiento
precioso como los fragmentos rotos de un sueño fallido.

Salvaje como el lecho de roca viva
cálido como las palabras amables que salen de la profundidad
de la cueva más oscura
paciente como una araña que teje
mejor que la mejor parte que siempre tratas de salvar.

Duro como un diamante es mi amor, como un diamante
duro como un diamante es mi amor, como un diamante.

Más astuto que un buen arreglo
valiente como la sombra ante la luz traidora de día
precioso como el cuadro más extraño
vivaz como el trueno en medio de la bruma más sombría de la lluvia.

Flamante como el filo de la medianoche
bueno como la luz de luna en el piso cuando los suspiros se pierden
amante como el dios que ya nos dejó
fresco como la acción nacida con la promesa de un futuro sin costo

Duro como un diamante es mi amor como un diamante
duro como un diamante es mi amor como un diamante
duro como el diamante es mi amor
es duro como un diamante
duro como un diamante
es duro como un diamante.




No hay comentarios: