todos estamos igual

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ojo con estos dos

Juan Mayo & Maxi Diomedi en La otra: escuchar clickeando acá



Al final

Al final tenía que ser.
Estallará queriendo crecer.
Estallará.

Bocas de acero, decisiones, desaciertos,
ciegos aciertos hacia el amor

Todos y cada uno a contramano nuestro
se desperezan, enemigos del sol.

Al final...

Te aturdo con el canto, descanso, desconcierto.
Todo es incierto, bostezo del tiempo.

Me vivo, me desvivo, me pierdo, me reencuentro.
Ciegos aciertos hacia el amor

Creen que soy restos que flotan,
que flotan y se hunden.
Creen que soy.

(Ojo con este dúo, que se las trae... Juan Mayo y Maxi Diomedi hicieron su debut en la radio la otra noche en La otra.-radio: clickear acá para escucharlos. Para mí hacen una música buenísima, pero escúchenlos ustedes).


Hanna en el desierto

¿Por qué no arrojamos el cuerpo
ahí donde el viento arrancó la flor?

El cuerpo tormenta de arena
que ciega, que es condición

El tiempo está fuera de quicio
y yo profesando la mancomunión
regando de sed el desierto.

No hay comentarios: