todos estamos igual

jueves, 18 de diciembre de 2014

El año termina, la vida recién empieza: la música del año

Este domingo medianoche en La otra.-radio


La vida recién empieza
la frase tiene buena intención
la dicen los que me quieren
los que me cuidan el corazón

Las caras de los amigos
muestran certeza en su expresión
son ánimos anodinos
inútil bella su compasión

Resuenan en mi cabeza
los versos de esta canción
los canto porque quisiera
que a otro le sirvan ya que a mi no

Resuenan en mi cabeza
los versos de esta canción
la vida recién empieza
no está de acuerdo mi corazón

Los puertos nuevos amores
poner distancia la distracción
consejos como favores
puedo entenderlos tienen razón

Resuenan en mi cabeza.


Esto y bastante más el domingo a medianoche en FM La Tribu, 88,7.

No hay comentarios: