todos estamos igual

martes, 28 de octubre de 2014

Bajame de este árbol

Take me to church, Sinead O'Connor


No quiero amar del modo en que antes amé
no quiero amar de ese modo nunca más
¿para qué estuve escribiendo canciones de amor?
no quiero escribirlas nunca más
no quiero cantar desde donde antes canté
no quiero cantar de esa manera nunca más
¿para qué estuve cantando canciones de amor?
no quiero cantarlas más,
ya no quiero ser esa chica nunca más
ya no quiero llorar más
ya no quiero morirme
así que bajame de este árbol
cortá la cuerda que me ata
sentame en el piso
yo soy la única a quien debería adorar.

Oh, llevame a la iglesia
hice tantas cosas malas que me duele
sí, llevame a la iglesia
pero no a esa que lastima
porque ahí no está la verdad
y no es eso lo que vale la pena.

Voy a cantar canciones de amor y de perdón
canciones de comer y de beber,
canciones de vida, canciones que llamen en la noche
porque las canciones son como un rayo de luz
y el amor es el único amor al que tendrías que invitar
canciones que no te dejen quedarte quieto
canciones que reparen los huesos rotos
y que no te dejen solo
así que bajame de este árbol
cortá la cuerda que me ata
sentame en el piso
yo soy la única a quien debería adorar.

Oh, llevame a la iglesia
hice tantas cosas malas que me duele
sí, llevame a la iglesia
pero no a esa que lastima
porque ahí no está la verdad
y no es eso lo que vale la pena.


No hay comentarios: