todos estamos igual

domingo, 19 de octubre de 2014

Años de música

Florencia Ruiz en La otra.-radio. Domingo a medianoche en FM La Tribu. 88,7. Online




Sonaré frente a vos,
te vas de mi dolor.

Distraer frente a vos,
te vas de mi dolor.

Molino, Florencia Ruiz

Querido lector, ¿conocés a Florencia Ruiz? ¿escuchaste sus canciones? Entonces no hace falta que te explique mucho: está celebrando 15 años con la música con un disco para el que eligió una canción por cada uno de esos años de vida.

Si aún no conocés a Florencia, creo que sería bueno que escuches esta canción: la caricia de su voz, los climas delicados y misteriosos que teje con su guitarra, y las texturas de los teclados van a ser más elocuentes que cualquier descripción que haga yo. Escuchá:



El sábado 25 de octubre Florencia se presenta en la Sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037), para hacer un repaso de toda su obra con grandes invitados: Rosario Bléfari, Flopa Lestani, Lucas Martí, Mono Fontana, Alejandro Franov, Andrés Beeuwsaert y algunas sorpresas... Pero antes, este domingo a la medianoche viene a hablar y a hacer su música en La otra.-radio. FM La Tribu, 88,7. Online acá.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Alentado por este post, fui a Youtube y la seguí escuchando. Me encantó. Esta en sintonía con lo que me juega en mi gusto mas actual. Así es que vi que viene grabando desde el 2000 y nunca la había escuchado ! (se me escapó la tortuga!!!).
En cualquier momento le armo un post.

Oscar Cuervo dijo...

Daniel: si podés escuchala esta noche en Fm La Tribu. O si no, esta semana cuando la suba al blog.
Abrazo