todos estamos igual

viernes, 22 de agosto de 2014

Un cielo de ceros y unos



Bueno, seguro que no tenés aspecto de estar pasándola bien
con esa mirada de heavy metal que tendría que medirse en toneladas
y cuando mirás al cielo
todo lo que ves son ceros
todo lo que ves son ceros y unos.

Me agarraste de la mano y me llevaste a ver el desfile de muñequitas creepie
dejamos que los gatitos nos lamieran el pelo y que tomaran limonada con calcio
no es que no me importara, debo admitir que tenía miedo
y me alegro muchísimo de tener mi dedo sobre el control de fade.

El control de fade
podría jugar todo el tiempo
el control de fade
podría jugar al Mah Jongg
pero eso lleva mucho tiempo.

Te vi parada sola bajo la lluvia electrostática
pensé que al fin había encontrado una situación que no podías explicar
Ccon GPS sabés que es sólo una cuestión de grados
tu felicidad no la vas a encontrar resguardada bajo los árboles.

Me agarraste de la mano y me llevaste a ver el desfile de mariposas
dejamos que los gatitos nos lamieran el pelo y que tomaran limonada con calcio
me apretaste la mano y me dijiste en voz baja que no tuviera miedo
porque todo el tiempo tenías tu dedo sobre el control de fade.

El control de fade
podría jugar todo el tiempo
el control de fade
podría jugar al Mah Jongg
pero eso lleva mucho tiempo.

¿Y quién diablos puede recordar por dónde sopla el viento del este
cuando estás tirado en el piso mirando una brújula invertida?

Digo, Cristo, quién sabe.


No hay comentarios: