todos estamos igual

miércoles, 1 de enero de 2014

Y para empezar, una canción: Qué será, será...

El hombre que sabía demasiado, ALFRED HITCHCOCK



Cuando era una niñita
le pregunté a mi madre: ¿qué voy a ser?
¿voy a ser linda? ¿voy a ser rica?
y esto es lo que me dijo:
¿Qué será, será?
será lo que deba ser
el futuro no es nuestro, por lo visto
qué será, será.
What will be, will be.

Cuando era apenas una niña en la escuela
le pregunté a mi maestra: ¿qué tengo que tratar de ser?
¿debo pintar cuadros? ¿debo cantar canciones?
este fue su sabia respuesta:
¿Qué será, será?
será lo que deba ser
el futuro no es nuestro, por lo visto
qué será, será.
What will be, will be.

Cuando crecí, me enamoré.
le pregunté a mi novio: qué nos espera
¿tendremos un arco iris, día tras día?
Esto es lo que mi corazón me dijo
¿Qué será, será?
será lo que deba ser
el futuro no es nuestro, por lo visto
qué será, será.
What will be, will be.

Ahora tengo mis propios hijos.
y le preguntan a su madre: ¿qué voy a ser?
¿voy a ser guapo? ¿voy a ser rico?
y yo les digo tiernamente:
¿Qué será, será?
será lo que deba ser
el futuro no es nuestro, por lo visto
qué será, será.
What will be, will be.

No hay comentarios: