todos estamos igual

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cuidado con lo que tocás, porque te podés quemar

Los nuevos discos de Paul McCartney y Juana Molina, y el show de CocoRosie en Buenos Aires, el domingo próximo en La otra.-radio, FM La Tribu, 88,7. Online



Había reglas que nunca me dijiste
nunca se me ocurrió un plan
todas las historias que me vendiste
no me ayudan a entenderlo.

Pero yo tenía que lograr que funcionara
no tenía a nadie que pudiera ayudarme
así que al final resultó
que tenía que hacerlo por mí mismo.

Así es el juego de la pobreza a la riqueza
perros y perras a la caza de la fama
hasta que creés saber qué camino tomar.

Hacé que se ganen el día todos los espías
que las brujas malvadas alimenten la llama
cuidado con lo que tocás, porque te podés quemar.

Ojos de reinita
quién se llevó la pelota
yo no la tengo
no está en mi bolsillo
se deletrea O-U-T 
ya fue
sin lugar a dudas
ella podría hacer un guiso
oí como grita la gente.

Jugá el juego, tomate tus chances
total  los bailes son muy parecidos
no importa qué evento elijas
nunca culpes a las circunstancias
por el romance que rara vez tuvimos
nunca juegues una pelea que puedas perder.

Ojos de reinita
quién se llevó la pelota
yo no la tengo
no está en mi bolsillo
se deletrea O-U-T
ya fue
sin lugar a dudas
ella podría hacer un guiso
oí como grita la gente.

Es un largo camino, hasta el fin
hasta dónde nunca estuviste antes
estaba nervioso pero lo hice
ahora vuelvo por más.

Oí como grita la gente
Ojos de reinita
quién se llevó la pelota
yo no la tengo
no está en mi bolsillo
se deletrea O-U-T
ya fue
sin lugar a dudas
ella podría hacer un guiso
oí como grita la gente.

Además con el Pájaro Salinas este domingo analizamos el triunfo de la Ley de Medios Audiovisuales.

No hay comentarios: