todos estamos igual

domingo, 30 de diciembre de 2012

Los músicos que embellecieron el tiempo (2012)

Hoy a la medianoche en la última edición del año de La otra.-radioFM La Tribu. 88,7. Online


Sos como agua para un pétalo
o el amor a un corazón.

Esta mañana con un palo me pegó
como pocas veces
me enteré que esta dañado tu corazón
estoy buscándole una explicación
todo es preocupación
con un deseo empiezo a maquinar
te vas a despertar
nos vas a consolar
te espera tanta gente.

Acostumbrado a que nos cure tu canción
como tantas veces
es increíble que el efecto escape a vos
cayó la noche y sin explicación
me vuelvo a recostar
elijo el sueño que me guste más
te vas a despertar
nos vas a consolar
te quiere tanta gente.

Sos como agua para un pétalo
o el amor a un corazón
hay un antídoto en tu canción
si pudieses escucharla un poco vos...

Esta mañana con un palo despertó
como pocas veces
me enteré que esta dañado tu corazón
salí corriendo del televisor
que me hizo tanto mal
en mi creencia así empecé a rezar
te vas a despertar
nos vas a consolar
te espera tanta gente.

Está copado y aunque es poco sigo al sol
me da miedo a veces
no hay dolores religiosos
qué tiempos de hoy
en el camino yo saldré a cantar
muestras de un mismo amor
hay un deseo para concretar
te vas a despertar
nos vas a consolar
te espera tanta gente.

Sos como agua para un pétalo
o el amor a un corazón
hay un antídoto en tu canción
si pudieses escucharla un poco vos...

Esta mañana se hizo larga sin tu voz
como pocas veces
está la vida, la rutina y al lado vos
a que la suerte gire por tu hogar
y ayude a los que están
hay un deseo para concretar
te vas a despertar
nos vas a consolar
te espera tanta gente.
A un músico, Lucas Martí



Lista de temas del último programa del año:
Rufus Wainwright - Respectable dive.
Bob Dylan - Soon after midnight
Leonard Cohen. Lullaby.
Leonard Cohen - Banjo.
Leonard Cohen - Show me the place.
Bruce Springsteen - This Depression.
Wrecking Ball - Bruce Springsteen.
Born in Ontario - Neil Young & Crazy Horse.
Twisted Road - Neil Young & Crazy Horse.
La procesión - Los Paquidermos.
Lagunas mentales - Los Paquidermos.
Contale al mundo - Los reyes del falsete.
Frank Ocean - Monks.
Frank Ocean - Bad Religion.
Frank Ocean - Pink Matter.
Frank Ocean - Forrest Gump.
Lucas Martí - Proyectar.
Lucas Martí - A un músico.
Lucas Martí - Neo Amor.
Los niños - Los reyes del falsete con Litto Nebbia.
Corazón Loco - Alfonso Barbieri y Palo Pandolfo.
Instituciones - Alfonso Barbieri y Lisandro Aristimuño.
Uhuhu - Juanito, el cantor
Exviento - La perla irregular.
Rondó del bello divorcio La perla irregular.
Me gustaría - La perla irregular.


Hay algo que estoy viendo
significa mucho para mí
hay algo que estoy viendo
significa mucho para mí
es un banjo roto balanceándose
sobre un mar oscuro e infestado.

No sé cómo llegó ahí
quizá arrastrado por una ola
no sé cómo llegó ahí
quizá arrastrado por una ola
o sobre el hombro de alguien
o tal vez salió de la tumba de alguien.

Viene a buscarme, querido
no importa dónde yo vaya
viene a buscarme, querido
no importa dónde yo vaya
su deber es hacerme daño,
mi deber es saberlo.

Hay algo que estoy viendo
significa mucho para mí
Hay algo que estoy viendo
significa mucho para mí
es un banjo roto balanceándose
sobre un mar oscuro e infestado.
Banjo, Leonard Cohen

(Hoy a la medianoche solo música, con todos estos milagros de la belleza que nos trajo el año que se va. Muchas Gracias.)

No hay comentarios: