todos estamos igual

viernes, 5 de octubre de 2012

Díganme que no volverán todas esas máquinas

Nosotros los monos
(La Perla Irregular. Domingo medianoche. La otra.-radio. FM Las Tribu. 88,7. online)




Invitarte a la multitud no es fácil para mi,
liso y llano estupro a mi virtud.
Convidarte a la multitud dan ganas de salir,
lució un marco único sereno debut.

Olvidarme la inquietud, cuando estallaba el ring.
¡Oh señores, mi salud y mi bella melodí!
No descarto el ímpetu ni acomodarse el preso espíritu…

¿Dónde estás hermano pus? ¡Únete a la fami!
¿Dónde estás sembrando rouge? Amigos no se desplantan, creo…
Dias como hoy me siento mal…

Díganme que no volverán todas esas máquinas, fuimos y volvimos.
Niña bien, ya no robarás. Hora de estrecharnos y disolver el pacto de amar.

Conquistaste a la multitud, ahora querés huir.
Rito un rato, eterno secreto de club.
Esfumarse en la multitud a plena luz del dí…
Luzco un marco ciego en mi quietud…

Vos estás con tu altitud, yo sentado aquí.
¡Olvidaste caminar con bellas melodí!
Otro tanto como estar dispuesto a lo que vende, entonces:
risas, cosa, mente, sol, diván…

Díganme que no volverán todas esas máquinas, fuimos y volvimos.
Díganle que esta sociedad tiende a reprimir la pasión…
Hora de apagarnos y disolverle pacto de triunfar.

El silencio es acción.

Este domingo a la medianoche Pablo Vidal de La Perla Irregular en La otra.-radio.

No hay comentarios: