todos estamos igual

martes, 17 de enero de 2012

¿La canción del verano?

Una vez más


Todo comenzó por casualidad
un llamado más entre tantos
una vez más
otra vez más.

Hoy luna de paz sobre tu disfraz
me encontraste tan desarmada
¿por qué te vas
si yo estoy volviendo?

Ya no hay razón
para huir de mí
sabés que no te pertenezco.

Ya sé que siempre arruino todo
pero nunca me doy cuenta
justo a tiempo lo desarmo
para seguir con la historia
que nunca, nunca se acaba.
como un loop interminable.

Ya sé que doy mucho miedo
sin querer
te di mi amor
te lo vendo en camisón.

Más grande que esa flor
más grande que el dolor
más grande que el adiós
más grande que el mundo.

Me tengo que reír
yo tengo que salir
si brillo en una estrella que viaja.

Pero te acercaste
y me dejaste, justo lo que yo buscaba
que se convirtió en peligro
como una bomba de tiempo
por lo menos para vos
que te asustaste primero.

Y hoy ya me di cuenta
que en tu danza me enredaste
solo para que quedara
como esclava de tu obra clandestina
que planeaste sin querer
desde tu alma dormida.

Yo me quedo acá en la realidad
que salió de un cuento perdido
que armo sólo yo por necesidad
guionista soy de mi destino
una vez más, otra vez más.

Quién sabe que más
puede aparecer
en el remolino que armamos.

Yo quiero salir
quiero remontar
sobre lo que queda de esto
una vez más, otra vez más.

Una muuyy bonita canción de Fabiana Cantilo cuya potencia melódica podría convertir en la canción del verano. Acaba de salir el videoclip en cuya realización están involucrados algunos amigos. Aparte el video fue filmado nada menos que en la Biblioteca Kierkegaard de San Telmo. ¿Qué más? (Tómense un rato para que vimeo cargue y puedan ver el video de un tirón: se escucha bien, se ve bien... una vez más, ¿qué más?)

8 comentarios:

julieta eme dijo...

muy linda sí. no sé si me gusta tanto el video, pero la letra está linda.

julieta eme dijo...

la biblioteca se ve muy bien :)

Daniel dijo...

Buenísima !

Oscar Cuervo dijo...

Estoy escuchando el disco entero, Muy bueno, Fabiana está bien inspirada!

alvaro fuentes dijo...

Je, la escuché hace poco que la cantó en un programa de tele en vivo, no me acuerdo cuál, y me impactó la letra y la melodía. Ahí contó que la señora del video es su madre. También me pareció que estaba inspirada.

Verbobravio dijo...

Que lindo todo!!! Fabi está preciosa y esa voz suya... Esta debería ser la canción de cualquier verano que se precie, sin dudas

No conozco la biblioteca, se ve un hermoso lugar

Lilián dijo...

Fabi cada vez canta mejor, hermosa canción, hermosa mujer

Liliana dijo...

Muy buena la canción, el video, la Biblioteca

Una vez más...