todos estamos igual

lunes, 28 de noviembre de 2011

Dos amigos del demonio



Me fui de Reno, me rastreaban veinte sabuesos
no logré dormir esa noche
hasta que llegó la mañana.
Lo resuelvo rápido pero me tomo mi tiempo
un amigo del demonio es amigo mío
si llego a casa antes del amanecer
quizá pueda dormir un poco esta noche.

Corrí al demonio, baby, me prestó veinte billetes
pasé la noche en Utah en una cueva sobre las colinas.
Lo resuelvo rápido pero me tomo mi tiempo
un amigo del demonio es amigo mío
si llego a casa antes del amanecer
quizá pueda dormir un poco esta noche.

Corrí al dique pero el demonio me atrapo ahí
tomó mis billetes de veinte dolares y se desvanecieron en el aire.
Lo resuelvo rápido pero me tomo mi tiempo
un amigo del demonio es amigo mío
si llego a casa antes del amanecer
quizá pueda dormir un poco esta noche.

Tengo dos razones por las que lloro cada noche
la primera se llama Dulce Ana María, ella es la alegría de mi corazón
la segunda es la prisión, baby, el sheriff me sigue los pasos
y si me atrapa, pasaré la vida en la carcel

Tengo una esposa en Chino, baby, y otra en Cherokee
la primera dice tener un hijo mío, pero no se parece a mí.
Lo resuelvo rápido pero me tomo mi tiempo
un amigo del demonio es amigo mío
si llego a casa antes del amanecer
quizá pueda dormir un poco esta noche.

Mi amigo Cosmo Jarvis (je) acaba de grabar una versión de un viejo y bonito tema de Grateful Dead. Friend of the devil tiene numerosas versiones. Por ejemplo esta de Dylan, tan maravilloso como siempre.

No hay comentarios: