todos estamos igual

miércoles, 13 de julio de 2011

Buenos Aires: das asco

La otra banca a Fito Páez



No todo el mundo va a dejarse caer
no todo el mundo va a arrastrarse a tus pies
lo que me falta no es la falta de fe
tendrías que pensarlo seriamente esta vez.

Ademán art decó
muéstrame, quemaló.
Si hablábamos de luz,
debajo de la cruz del sur.

No tengo prisa no hay a donde llegar
este milagro es de un perfecto cristal
sabiduría pop me lo hizo entender:
que siempre fue lo mismo el mono y Citizen Kane.
Yo también perdí quimeras
pero me hice buen voyeur.

Y te digo:
que desde adentro nos podemos mover
hacé un agujero en una inmensa pared
después sacáte poco a poco la piel
la sangre es para siempre
nada puedes hacer.

La derecha cloacal se pone peculiarmente virulenta contra Fito. A Carrió, Legrand, Macri y la Mesa de Enlace le festejan barbaridades pero quieren linchar al gran músico rosarino.

8 comentarios:

julieta eme dijo...

wow qué pasó? vaya cambio!!

y la peli del sábado ya la sabés?

Oscar Cuervo dijo...

no hay peli, se pudrió todo, jeje

Abel dijo...

Buenos Aires tiene al Diablo en su corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=skQe9wTQ28U

Liliana dijo...

Tiene razón Víctor Hugo: a Vargas Llosa le festejaba la derecha todo lo que dijo de la Argentina, en nombre de la "libertad de expresión", y se escandaliza tanto ahora por lo que dijo Fito.

Tan "políticamente correcto" todo...ciudad de pobres corazones

Liliana dijo...

"Me encantaría que Mauricio pase un día viviendo en el Borda"

http://www.diarioregistrado.com/Sociedad-nota-51178-Me-encantaria-que-Mauricio-pase-un-dia-viviendo-en-el-Borda.html

Macri ganó y no pierde el tiempo: le bajó el presupuesto al Garrahan.

El ministro de Salud del PRO, Jorge Lemus, justificó la decisión diciendo que sólo un 15% de las consultas fueron hechas por porteños, y que el resto de los pacientes son de otras jurisdicciones.

Daniela Godoy dijo...

Como Hebe, políticamente incorrecta. Grande Fito, como artista, como persona, como alguien que se expone.
Abrazo

julieta eme dijo...

noooo no me digas eso que ahora sí que se pudrió todo!! :(

Oscar Cuervo dijo...

El ataque no es solo a fito paez sino a los artistas populares que se comprometen políticamente, dice carrasco lucas y yo adhiero: http://lucascarrasco.blogspot.com/2011/07/contra-fito.html