todos estamos igual

jueves, 3 de marzo de 2011

Visuales XVII

Melancolía y Misterio de una calle (Giorgio de Chirico, 1914)


por Liliana Piñeiro

La luz es amarilla, probablemente el sol sea impiadoso y descubra rincones.
Una niña juega con su aro y el movimiento interrumpe la quietud de la escena. Más allá una sombra espera, inevitable… como si el tenue sonido del recuerdo en la calle desierta fuera la melancolía.

Hay un destello de verdad al acentuar el artificio, estamos desnudos en la ciudad irreal.

3 comentarios:

"LABORATORIO DE MI" dijo...

me gustaria publicar mis ilustraciones y pinturas en la otra, me gusta la linea editorial. que dicen si se fijan en mi blog.
www.muycima.tk
saludos

Martha dijo...

Muy bueno lo tuyo...como siempre.
Martha

juan dijo...

La soledad y sus enigmas.
Gracias por el post.