todos estamos igual

jueves, 3 de febrero de 2011

Me parece que ahora sí

Esta canción es de una belleza insuperable 16




Otro día que termina
y recuerdo cuando
mi mundo se vino abajo
la estrellas dejaron de bailar
ahora perdido en mi oscuridad
la lluvia sigue cayendo.

Luz de mi vida
¿dónde te has ido?
la llama verdadera del amor muere
sin el calor de tu sol.

Ah... Ah...

Aquí llega un tren azul
que atraviesa mi corazón
la lluvia sigue cayendo
tengo miedo de un nuevo día
puede ser que más tarde
el amor vuelva a rondar.

Luz de mi vida
¿dónde te has ido?
la llama verdadera del amor muere
sin el calor de tu sol.

Estuve esperando en una esquina
sí, esperando hallar un signo
estuve esperando en una esquina
esperando hallar un signo ahora.

Oh, ahora...

Luz de mi vida
¿dónde te has ido?
la llama verdadera del amor muere
sin el calor de tu sol.

Así que ya sabes, el tren se va
se lleva mi alma y mi corazón
suena el silbato, el tren avanza
va rodeado por mi oscuridad
suena el silbato, avanza el tren
lleva mi corazón.

Estuve esperando en una esquina
sí, esperando hallar un signo
oh, estuve esperando en una esquina
esperando hallar un signo ahora.

Suena el silbato, el tren avanza
llama a mi mente ahora.

Estuve esperando en una esquina
esperando la caída del sol
sí, el tren azul, es el tren azul
oh, un tren azul que avanza.