todos estamos igual

martes, 7 de diciembre de 2010

Feliz cumple, dear Tom

Esta es la tapa que no será
(tenemos otra mejor)



Bueno, espero no enamorarme de vos
porque enamorarme me pone triste.
Bueno, la música suena
y vos abrís tu corazón para que yo lo vea
yo tomo una cerveza y escucho tu llamado
y espero no terminar enamorándome de vos.

El lugar está repleto, hay gente por todos lados
y me pregunto si te podré ofrecer una silla.
Bueno, si te sentás con este viejo clown
tratá de romper ese ceño fruncido
antes de que la noche termine creo que podremos lograrlo
y espero no terminar enamorándome de vos.

Puedo ver que estás tan sola como yo
y se hace tarde
Quizá te podría gustar mi compañía.
Ya somos dos: yo te vi a vos y vos a mí
el tipo con el que estabas se fue
la silla quedó vacía
y espero no terminar enamorándome de vos.

La cosa está por terminar, la música baja
última oportunidad para beber
voy a pedir otra cerveza negra
me doy vuelta para buscarte
y no estás en ninguna parte.
Busco tu cara perdida por todo el lugar
me parece que tendré otra vuelta
y creo que acabo de enamorarme de vos.

3 comentarios:

Liliana dijo...

Buenísima!!

"Ojalá te enamores" - dice una maldición gitana...

Martha dijo...

La anterior tambien me gustaba
martha

Oscar Cuervo dijo...

Cuál era la anterior?