todos estamos igual

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Yo necesito un gol





Me lo dijiste a mí
te lo quise creer
yo se lo dije a usted
más allá del principio del placer.

Acaba de pasar
un poco me dolió
la gente se dio cuenta
algo entre los dos (pasó) falló.

Pronto podemos ser
los tres chiflados bien
lo supo el corazón
con razón no cambió de estación.
(yo necesito un gol).

Yo soy de este canal
y estoy peinado igual
que el chico del tablón
por favor, yo necesito un gol.

Algo está pasando
que la gente está mirando
y la piel está cambiando de color.



Algo está pasando (cambiando)
no me convertí en un santo
y Fernando está tocando el bandoneón.

En Buenos Aires también
algo está pasando tal vez
y si depende de mí
que todo el mundo pase aquí su vejez.

Parece que no es fácil
nos van a discutir
y mis soldados y yo
de algún modo vamos a salir.

Y si es un día gris
y yo (no) me quiero rendir
espero que estés vos
que sos el único que me conoce así.



Para qué esperar
(para qué esperar)
el fin de año pasó
y triunfaste en New York
pero la gente no se olvida de estos dos.

Algo está pasando
que aquella página en blanco
está ensuciándose de tinta argentina
algo está pasando
el país lo está notando
ahu!
algo está pasando.

Yo soy de ese canal
y estoy peinado igual
que el chico del tablón
por favor, yo necesito un gol.

Algo está pasando
que aquella página en blanco
está ensuciándose de tinta argentina
algo está (cambiando) pasando
no me convertí en un santo
y Fernando está tocando un bandoneón.




Dos versiones de un temazo, el último que hicieron juntos los dos mostros nocturnos de la música argentina. Con leves pero significativas variaciones de la letra, indicadas entre paréntesis.

1 comentario:

cecilia degri dijo...

Temazo, también está la versión de Say no more