todos estamos igual

sábado, 18 de septiembre de 2010

MI mano en mi pena



Que pienso en Elena
y me acuerdo de Irene,
que pienso en Irene,
me acuerdo de Elena,
mi pene se apena,
se apena mi pene.



Y una mano amena
mi pene sostiene,
no es mano de Irene,
no es mano de Elena,
es mi mano en pena,
es mi mano en pena.



Lo malo que tiene
es que no es tan buena
como la de Irene,
como la de Elena,
pero me entretiene,
pero me entretiene.



Para eso conviene
pensarse una escena
donde salga Irene,
donde salga Elena,
en plena faena,
en plena faena.



Y así, vena a vena
se llena mi pene
de ausencia de Irene,
de ausencia de Elena,
y no se retiene.
Me voy, que me viene.



6 comentarios:

julieta eme dijo...

ajaja me mató la letra... muy buena...

Unknown dijo...

Bresson es un genio.

Oscar Cuervo dijo...

Erica: off topic, seguís siendo tan malvada como siempre.

Unknown dijo...

Oscar: no entiendo.

Oscar Cuervo dijo...

Como de costumbre.

Unknown dijo...

No hace falta ser tan obvio para ser tan Pajero!! se puede ser pajeramente sublime....
Bresson desde el cielo te perdone...o te ate la mano