todos estamos igual

lunes, 3 de agosto de 2009

Cry-i-i-i-ng



I was all right for a while, I could smile for a while
But I saw you last night, you held my hand so tight
As you stopped to say Hello
Aww you wished me well, you couldn’t tell



That I’d been cry-i-i-i-ng over you, cry-i-i-i-ng over you
Then you said so long. left me standing all alone
Alone and crying, crying, crying cry-i-ing
It’s hard to understand but the touch of your hand
Can start me crying

I thought that I was over you but it’s tru-ue, so true
I love you even more than I did before but darling what can I do-o-o-o
For you don’t love me and I’ll always be



Cry-i-i-i-ng over you, cry-i-i-i-ng over you
Yes, now you’re gone and from this moment on
I’ll be crying, crying, crying, cry-i-i-ing
Yeah crying, crying, o-o-o-o-ver you

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de llorar, acá hay otra perversión del tema con que cerraste el domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=v35QlMywH6s

Si preferís una versión sin llanto, la tenés en esta grabación (la versión de Wonderwall es, a mi entender, genial).

Saludos

Oscar Cuervo dijo...

La teníamos ahí en puerta, pero quedó afuera por falta de tiempo. Es probable que Cat la cante al principio del domingo próximo.
Che, por qué no firmás de algún modo, ¿cuesta tanto que el saludo tenga una persona?

J dijo...

¿O sea que suponés que ya anduve por acá? ¿Acaso no pueden dos entusiastas anónimos distintos de Cat Power frecuentar el mismo blog? Igual, la posta es que firmaba como anónimo porque no me había avivado de que se podía usar un nick sin tener usuario.

De paso corrijo el comment anterior, que lo mandé apurado. Cuando decía "tal versión está en esta grabación", me refería a esta grabación:

http://www.taringa.net/posts/musica/1379683/Cat-Power---Peel-Sessions.html

En ese disco está la versión del cover sin los sollozos de la de Youtube, y otras cosas lindas (como la versión de Wonderwall, decía yo).

Saludos.

Oscar Cuervo dijo...

No, J, no supongo nada, digo que en tu mensaje anterior dejás saludos y no se sabe quién deja los saludos. Hay una diferencia ontológica entre ser alguien, a quien uno se puede referir, alguien a quien uno puede invocar, llamar, dirigirse, pedir, etc (como por ejemplo vos te dirigís a mí) y un saludo que no proviene de nadie ni de nada. Documentos no te vamos a pedir, pero es lindo hablar con alguien y no con la nada.