todos estamos igual

domingo, 24 de mayo de 2009

Si es que te vas primero



Espérame en el cielo corazón
Si es que te vas primero
Espérame que pronto yo me iré
Allí donde tu estés

Espérame en el cielo corazón
Si es que te vas primero
Espérame en el cielo corazón
Para empezar de nuevo

Nuestro amor es tan grande
Y tan grande que nunca termina
Y la vida es tan corta
Y no basta para nuestro idilio

Por eso yo te pido por favor
Me esperes en el cielo
Y ahí entre mil nubes de algodón
Haremos nuestro nido

Espérame en el cielo corazón
Si es que te vas primero
Espérame en el cielo corazón
Para empezar de nuevo

Nuestro amor es tan grande
Y tan grande que nunca termina
Y la vida es tan corta
Y no basta para nuestro idilio

Por eso yo te pido por favor
Me esperes en el cielo
Y ahí entre mil nubes de algodón
Haremos nuestro nido.

25 comentarios:

lady macbeth dijo...

No sé: estoy viendo qué hago porque ya está en el cielo - presuntamente- con otra de sus mujeres.
Lady Macbeth

Estrella dijo...

En todas sus versiones, Espérame en el cielo pega.

Pía dijo...

Tremenda.

Pía dijo...

Antes estas canciones no me pegaban de la misma manera. Cada vez más grande, cada vez mas ¿boluda?

Anónimo dijo...

Este cuando canta estas cosas me hace acordar a Javier cantando tangos. Que vuelvan a lo suyo,loco que lo hacen bastante bien.
Y vos Lady delirás: qué va a estar en el cielo tu marido con todos los desastres que hizo con tu ayuda.
Martha

Pía dijo...

A mí me gusta...y Javier cantando tangos también...Sin cantar tangos también. Javier es muy lindo. Lo vi cuando se reinauguró el Teatro Colonial de Avellaneda, hace poco menos de dos años, una sala hermosa donde cantó Gardel, entre otros, y donde ahora se programa mucha bosta. Calamaro fue una de las excepciones

Pía dijo...

de todas formas, me gusta más cómo compone Andrés. Ni hablar.

Oscar Cuervo dijo...

Martha:
lo suyo de Andrés es todo.
Andá enterándote.
saludos

Leandro dijo...

Esta idea de Martha de que un cantante debe limitarse a cantar lo SUYO es autoritaria. un cantante debe cantar lo que se le canta, y es el público el que elige o no escucharlo. Si hubiera formas ortodoxas de cantar el bolero, el tango, el folklore, etc, entonces la humanidad seguiría cantando como en la edad media y las nuevas generaciones no podrían aportar nuevas sensibilidades al canto. Digo esto más allá de la polémica puntual sobre Calamaro, para una discusión sobre el canto popular, lo viejo y lo nuevo.

Anónimo dijo...

Ojalá se pueda escuchar el programa esta noche, Calamaro es igual de inteligente y sensitivo cuando hace buenas o malas canciones. "El minibar" es lo que más me ha pegado últimamente, es una síntesis de cómo se puede usar cualquier ritmo, cualquier medio, con perspicacia. Mi corazón se dejó moler por "Alta suciedad", de 1997.

Saludazos.

Fer.

martha dijo...

LEANDRO: eNTONCES, de acuerdo a tu punto de vista , yo sería "conservadora"- por suerte se reduce a esto nada más- como suele serlo a veces el folklore.
Pero no acepto ser "autoritaria" poruqe no estoy propugnando que se obligue a nadie a cantar de determinada manera. Epa!
Oscar: a mí me encantan los Calamaro por eso siento que los puedo criticar. O no se puede?
martha

Anónimo dijo...

Por si acaso miran, estoy escuchándolos, por fin!

Pensaba si el Indio Solari no es un cantante capaz de un registro casi de barítono. Por lo menos yo así lo escuché en su último disco, en alguno de los temas, ahora no recuerdo cuál.

Pía dijo...

Llegué de comer canelones en lo de la mamma y pude conectar la radio para escuchar a Calamaro con Maradona. Buenas noches,y escucho hasta el final.

Oscar Cuervo dijo...

Martha:
claro que podés criticarlo, todo puede ser criticado aquí, y de hecho todos somos criticados en este blog.

Máquina:
El Indio puede haber llegado a ser barítono, pero el impresionante vozarrón de Pappo en esta versión de Desconfío es de un bajo hecho y derecho.

Pía: uf, menos mal que pudiste conectarte. E la nave va...

martha dijo...

Ah bueno, me quedo más tranquila.Chau martha

Mariana T dijo...

Recíen escucho el tema de Calamaro. Y no he oído el programa de anoche.
Para mí el tipo podrá ser un buen músico (popular) más o menos lúcido, pero de tener voz o cantar bien... ni hablar!

Pía dijo...

Oscar, no me mentes al Carpo que se me piantan los lagrimales!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

calamaro es un imbancable, un chanta , un ladron de letras ajenas... como corresponde a una Kaka

Oscar Cuervo dijo...

Mariana T:
le voy a trasmitir a Andrés tu inquietud, quizá revea su carrera para complacerte.

Pía: al Pappo lo recordamos bien, con alegría y música, como un gran compositor, cantante y violero. El mejor tributo es la extraordinaria versión de NUNCA LO SABRÁN que incluye la nueva caja de Calamaro. Nada que digamos podrá mejorar esa magnífica versión.

Anónimo:
vos sos demasiado grande para este contexto, estás para cosas mayores, ponemos toda la esperanza en tu brillo empañado.

Pía dijo...

Voy a hacer números para ver si puedo comprarlo. Acabo de renovar alquiler y estoy al horno con la guita para gastos no inmediatos. Al Carpo lo recuerdo con alegría, sí...y con mucha nostalgia también...no puedo evitarlo

Mariana T dijo...

Oscar: Creo que no vas a hablar nada con Andrés... Je je.

Anónimo dijo...

Como lo chiflaron cuando toco con el indio a calamaro.
y el que queria tomar la posta y que los pibes se tatuen "el salmon" en un calabozo... jejeje

Oscar Cuervo dijo...

Mariana:
pero a Andrés le puede llegar el runrún de tus objeciones y replantearse su carrera...

Anónimo dijo...

ah entonces no ibas a hablar...
seguí chupadole las medias que algún día capaz te da una nota.

Anónimo dijo...

ademas cuervo ante ese tipo de objeciones estilo "pero a Andrés le puede llegar el runrún de tus objeciones y replantearse su carrera..." diría: pero yo no lo escribo para que calamaro cambie su carrera, lo escribo por mi, para pensar...bla, bla, bla
jejeje