todos estamos igual

sábado, 30 de agosto de 2008

Domingo a la medianoche

O lo que es lo mismo, la primera hora del lunes, a esa hora bendita empiaza La otra.-radio por FM La Tribu, 88.7, www.fmlatribu.com.

Esta semana, además de este personaje del que habláramos aquí, vamos a escuchar y comentar los nuevos discos de Luis Alberto Spínetta, Pedro Aznar, Palo Pandolfo y Gabo Ferro.

También estaremos conversando con gente de la agrupación Carta Abierta, entre ellos el integrante de la comisión de aforismos Jimmy Herrera.

¿Ok?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima la revista!! Gus Van Zant, Borges, Pocavida, me encanta!! Y que programa nos espera hoy a la noche!!
Muchos saludos!
Fer Velazco.

Oscar Cuervo dijo...

Fernando:
muy buen debut radial el tuyo.

Anónimo dijo...

Es Gus Van Sant, velazco. No me pongas nervioso que me pongo mal y me ataco.
Dr. House

Oscar Cuervo dijo...

gracias doctor ouse, necesitamos por sobre todo correctores

Anónimo dijo...

jaja si, me di cuenta despues de escribirlo. Debo admitir igual que de Gus me encanta Mi mundo privado pero no me gusto su pelicula sobre la vida de Cobain. De todas formas es un director interesante y me interesaria leer y ver mas sobre el.
Oscar Gracias!! Nos vemos muy pronto!!
Fer.

Oscar Cuervo dijo...

Fer:
no te gustó Last days?
Ooohhh!